miércoles, septiembre 21, 2022

Kamran Omarli: Concertino de la Orquesta de Euskadi

 

KAMRAN OMARLI, 
Primer violinista de la Orquesta de Euskadi


Kamran Omarli es un violinista venido de Azerbaiyán, y que, por distintas razones, en el año 2019 decidió residir en Robledo de Chavela con su familia.

Vivió entre nosotros hasta finales del año pasado en el que fue contratado en la sección de segundos violinistas por la Orquesta de Euskadi. Hace unas semanas concurso a la plaza de concertino (primer violinista) en la citada orquesta, y hace unos días le comunican que ha obtenido la plaza.

Cuando decimos que vivió entre nosotros, lo decimos con conocimiento de causa, porque Karman, se integró plenamente en el municipio.

Primero, subiendo a las redes la belleza de Robledo a través de la canción de Ennio Morricone “Cinema Paradiso”

Ver vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=o4NyxHDRr-s


En segundo lugar, porque fue Kamran quien envió al Ateneo Antoniorrobles una pieza de Fritz Kreisler, “Schön Rosmarin”, interpretada desde su casa para que la difundiéramos con el siguiente texto: “Por su melodía tan positiva y llena de esperanza he elegido esta obra para poder animar al oyente en los tiempos de confinamiento”. De ahí surgió la idea de implicar a más músicos, poetas y a los alumnos del CEIP que nos mandaron 130 dibujos.

Ver vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=5L8Xrocp_DU

 

En tercer lugar, con el CEIP de Nuestra Señora de Navahonda, por Santa Cecilia, patrona de los músicos, participó en una actividad organizada por el AMPA junto con Santiago Daneyko, también violinista, y las sopranos Cecilia Lavilla Berganza y Pilar Moráguez Garcell. La obra elegida fue “Lippen schweigen de la viuda alegre de Franz Lehar”.


Ver vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=Kc0xLT-jbLs

 

En cuarto lugar, participando en el II Concierto de Villancicos que, desde hace tres años se organizan en la Iglesia por Navidad


Ver vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=P3UBT5l0ou8&t=13s

 

HISTORIAS DE SUPERACIÓN:

FUNDACIÓN TELEFÓNICA

 

Además, KAMRAN fue elegido, junto a RAFA NADAL, NACHO AZOFRA, FERRÁN ADRIÁ, JAVIER PEREA, GÓMEZ NOYA, TERESA PERALES Por Telefónica



Ver vídeo


https://www.youtube.com/watch?v=ad5LxaQ4PNQ



SI TIENES UN PROYECTO CULTURAL, DESARRÓLLALO CON NOSOTROS


SÍGUENOS EN:

 

Email: ateneoantoniorrobles@ateneoantoniorrobles.org

Facebook: https://www.facebook.com/ateneo.antoniorrobles.1

Instagram: https://www.instagram.com/ateneoantoniorrobles/?hl=es

Blog: https://ateneo-robledo-antoniorrobles.blogspot.com/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5olix6TRMLcS4vy_MqN-lQ


LAS TRES ENTRADAS MAS VISTAS ...