miércoles, febrero 17, 2021

Poesía: Libro de José Manuel Cabezas Fernández (El cuponero de la O.N.C.E. de Robledo de Chavela)

 


 CLICAR AQUI 

👈👈👈👈


Revista Digital del Ateneo Antoniorrobles

Nº 5 Febrero 2021




“El Trol de Robledo el Cuponero”, José Manuel Cabezas Fernández, el vendedor de cupones de la ONCE en Robledo de Chavela, no deja de sorprendernos. Su tesón y perseverancia en todo lo que se propone es un ejemplo, sin duda.

Hoy nos sorprende con la publicación de su segundo libro poético “ENSOÑACIONES AL ALBA”.

José Manuel Cabezas Fernández nació en Madrid en 1972. Nieto del insigne compositor don Federico Fernández Luaña, ya desde temprana edad se interesó por la Poesía, participando y siendo premiado en varios certámenes de poesía como el Gerardo Diego de Pozuelo de Alarcón en la modalidad de Poetas Locales. Años en los que participó activamente en la cultura del Municipio Madrileño, con la colaboración periodística en la revista "la voz de pozuelo", participando en libros homenajes a diversos autores como En el Libro Homenaje a José Hierro, y llegando a ser secretario del Ateneo de Pozuelo durante varios años. También durante los convulsos años 90 simultáneo estudios de derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, involucrado en la política universitaria siendo elegido como representante de alumnos en varios departamentos de la facultad.

De estos años es la obra auto publicada  titulada "Pintor de Sueños". SU primer libro.

Las circunstancias personales le hicieron dar bandazos entre diversas formas de expresiones artísticas, como la participación como tenor en diferentes corales, la realización de dioramas tanto históricos como de fantasía, y la realización de belenes en varios municipios de la sierra madrileña bajo las órdenes y la dirección del afamado belenista don José Manuel Cabezas.

La vuelta a la escritura de Poemas viene precedida con la presentación del Cupón de la ONCE en Robledo  de Chavela, empresa y municipio en el que actualmente trabaja como vendedor del Cupón de la ONCE.

"Ensoñaciones al alba” es un libro que recopila 57 poemas que publica la editorial Letrame, y que puede adquirirse directamente en su Kiosko de la ONCE o a través de Amazon en:

https://www.letrame.com/autores/trollderobledoelcuponero/

Comité Editorial


SÍGUENOS EN: 


Email: ateneoantoniorrobles@ateneoantoniorrobles.org

Facebook: https://www.facebook.com/ateneo.antoniorrobles.1

Instagram: https://www.instagram.com/ateneoantoniorrobles/?hl=es

Blog: https://ateneo-robledo-antoniorrobles.blogspot.com/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC5olix6TRMLcS4vy_MqN-lQ 


LAS TRES ENTRADAS MAS VISTAS ...