viernes, mayo 08, 2020

Suspensión de fiestas locales (Actividades)


ACTIVIDADES 

SUSPENDIDAS O 

APLAZADAS



El Pleno del Ayuntamiento de Robledo de Chavela en su sesión celebrada ayer día 7 de mayo, ha tomado la decisión de suspender las tradicionales fiestas locales veraniegas como medida preventiva ante la actual pandemia que padecemos, y dedicar las partidas presupuestarias a fines sociales.

La Junta Directiva del Ateneo de Robledo Antoniorrobles, se felicita por estas medidas y porque hayan sido tomadas, además, por unanimidad. 

Esta decisión, junto con otras tomadas por otras administraciones, nos obliga a suspender, aplazar o reconvertir algunas de las actividades que ya teníamos programadas.

Mantendremos nuestras actividades "on line", pero sobre las presenciales la situación queda de la siguiente manera:

1ª ACTIVIDAD.- Pretendíamos celebrar la llegada de la primavera con un "Concierto de Boleros" dirigido por una de nuestras soprano de lujo, Pilar Moraguez, que nos vemos obligados a suspender o aplazar.





 2ª ACTIVIDAD.- Por segundo año consecutivo, las autoridades académicas de la Universidad Complutense de Madrid habían aceptado que Robledo de Chavela albergara una de sus actividades programadas bajo la denominación de "Cursos de verano".
La citada universidad nos comunicó hace unos días que suspendían todas las actividades de la primera quincena y que tenían serias dudas de poder celebrar las programadas para la segunda.
Nuestro curso estaba programado para el 8 de julio. 



3ª ACTIVIDAD.-  Fruto del convenio de colaboración establecido entre el Ayuntamiento y la Facultad de Documentación de la U.C.M., teníamos previsto realizar una exposición fotográfica con su respectivo catálogo de Alberto García Sánchez bajo el título: "El Universo desde Robledo de Chavela".




4ª ACTIVIDAD.- Se suspende o se aplaza, según las circunstancias, la IV Semana de Cine del Espacio y de la Ciencia.





5ª ACTIVIDAD.- Queda condicionado a la decisión que tomen las autoridades administrativas sobre si las piscinas públicas y las de las urbanizaciones abren o no sus puertas.


6ª ACTIVIDAD.- Lo mismo pero en la Urbanización de Canopus



LAS TRES ENTRADAS MAS VISTAS ...