martes, abril 07, 2020

Agradecimiento a las "Profesiones Esenciales"


CORONAVIRUS
Web Oficial Ministerio de Sanidad (Actualizado a las 18 horas del 08/4/2020)


====================================================





AGRADECIMIENTO





          LOS MÚSICOS DE ROBLEDO DE CHAVELA

         ... con motivo del “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD”, quieren agradecer a todos aquellos que componen las denominadas “PROFESIONES ESENCIALES”, por el riesgo a ser contagiados al realizar su trabajo, así como de trasmitírselo a su familia, para que el resto de la población podamos tener los productos básicos para soportar este estado de aislamiento.

      Sin duda, a todo el personal sanitario sin excepción, pero también a la policía local, protección civil, personal de mantenimiento, tiendas de alimentación, agricultores, ganaderos, cajeras, limpiadoras, reponedores, transportistas, personal de gasolineras, farmacéuticos, cuidadores, etc.

   A partir de hoy, todos los martes, distintos músicos desde sus casas tocarán piezas musicales al acordeón, saxofón, violín, guitarra, arpa y otros instrumentos como agradecimiento a su encomiable labor.

    Este martes 7 de abril iniciamos la sesión con la soprano Pilar Moráguez y el violinista Santiago Daneyko, que interpretan “El oboe de Gabriel” de Ennio Morricone, tema principal de la película “La Misión"






LAS TRES ENTRADAS MAS VISTAS ...