domingo, agosto 07, 2022

Robledo por el mundo (10): El dragón viajero: Burgos, Madrid, Robledo, Gredos y Dublin.

 


Camisetas diseñadas por Emilio Urberuaga, Premio Nacional de Ilustración Infantil (2011) ("Padre" de Manolito Gafotas) y Fernando Berenjeno.


ENTRADAS ANTERIORES


España: Madrid (Robledo de Chavela, Embalse de Picadas y Pozuelo), Alicante (Playa de San Juan y Moraira), Almería (Playa de los Genoveses), Ávila (Navacepeda del Tormes), Badajoz (Herrera del Duque), BilbaoGranada, Guadalajara (Atienza y Umbralejo)), Huelva, Islas Baleares (Ibiza, Formentera) Las Palmas de Gran CanariaLogroñoMallorcaNavarra, (Camino de Santiago), OurenseSegovia (Ermita de Santiaguito), Valencia (Oliva) y Valladolid.


Extranjero: Bélgica (Bruselas), Botsuana, Checoslovaquia (Praga), Francia (Ibón de Arlet), Gambia, Holanda (Amsterdam), Irlanda (Acantilados), Panamá (Portobelo), Portugal (Lisboa, Oporto, Islas Berlengas), Italia (Sicilia) y Suecia (Estocolmo).


AYÚDANOS

 Mándanos una foto con el Dragón viajero

Horario de venta de camisetas (5 euros):



Al igual que se hizo con la camiseta de la llegada del ser humano a la Luna, pretendemos que los dragones de Robledo de Chavela viajen por todas las provincias españolas y también, por qué no, por el mundo entero.

Ayúdanos a conseguirlo.

 

ROBLEDO POR EL MUNDO

El Dragón viajero


Butrera (Burgos)

Jimena y Sara

Es una localidad del municipio burgalés de Merindad de Sotoscueva.

Pertenece al partido judicial de Villarcayo.

Su iglesia está dedicada a Santa María la Antigua. 








Residencia Joaquín Blume (Madrid)

Diego

Vecino nacido y residente de Robledo de Chavela que desde el año 20178 estudia en el Centro de Alto Rendimiento dependiente del Consejo Superior de Deportes donde desarrolla su vida académica y deportiva. (En breve publicaremos una semblanza de este Campeón de Madrid en C1.


Robledo de Chavela solidario con la ELA

África y Carlos

Desde 2019 organizaciones de pacientes están promoviendo la campaña "Luz por la ELA" que consiste en una serie de acciones para visibilizar la enfermedad como iluminar en verde, color que simboliza la ELA, los monumentos más emblemáticos de diferentes ciudades de España.





Los Galayos (Gredos)

 Roberto

 

Los Galayos son un conjunto de agujas graníticas entre los 2000 y los 2200 metros de altura situadas en la Sierra de Gredos, una subdivisión orográfica del Sistema Central en España.




Dublin (Irlanda)

Pablo

Se encuentra en la costa este de Irlanda en la desembocadura del río Liffey. Sus edificios históricos incluyen el Castillo de Dublín, que data del siglo XIII, y la imponente Catedral de San Patricio, construida en 1191. Los parques con atractivos paisajes de la ciudad incluyen el parque St Stephen's Green y el enorme Parque Fénix, que alberga el Zoológico de Dublín. 



SÍGUENOS EN: 


Email: ateneoantoniorrobles@ateneoantoniorrobles.org

Facebook: https://www.facebook.com/ateneo.antoniorrobles.1

Instagram: https://www.instagram.com/ateneoantoniorrobles/?hl=es

Blog: https://ateneo-robledo-antoniorrobles.blogspot.com/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC5olix6TRMLcS4vy_MqN-lQ


LAS TRES ENTRADAS MAS VISTAS ...