domingo, marzo 13, 2022

I Campeonato de PUZZLES de Robledo de Chavela: Galería fotográfica

 

 


150 personas venidas de toda España, se han dado cita en Robledo de Chavela para participar en el I Concurso de Puzzles que organiza el municipio conjuntamente con la Asociación Española de Puzzles y el Ateneo Antoniorrobles.

En este caso, la gestión directa ha corrido a cargo del Ateneo, con el apoyo del Ayuntamiento (Concejalía de Educación), y un magnífico equipo de mantenimiento que, desde las 7 de la mañana del sábado 12 de marzo, pusieron todo su buen hacer para que la jornada fuera un éxito ¡¡GRACIAS!!.

Robledo de Chavela fue el centro de reunión de 75 parejas, y 20 más de reserva que vinieron a concursar desde:

Valladolid, Ávila, Guadalajara, León, Toledo, Pontevedra, Segovia, Salamanca, Zaragoza, Sta. Cruz Tenerife, Jaén, Burgos, Cádiz, Cuenca, Madrid y, cómo no, de Robledo de Chavela

Se comprometió el Alcalde con la Federación, y con el público asistente, a continuar con esta actividad el resto de los años, no descartando, si las condiciones lo permiten, en optar al concurso nacional de puzzles de España en dos o tres años.

Se trata de montar un puzzle de 500 piezas en 2 horas. 

Este año, las ganadoras fueron Ana Gil y Ana Jiménez, dos madrileñas que lo hicieron en 29’ 53’’.

El segundo premio recayó en otras dos mujeres, Laura Muñoz de Valladolid y Mª Jesús Gómez de Pontevedra en 38’ 15’’ y el tercer premio, fue a parar a las manos de Rafa Amieva de Madrid y la donostiarra Laura Aizpurúa en 41’ 32’’.

Las tres partes implicadas, Federación, Ayuntamiento y Ateneo, acordaron rendir un homenaje sentido a la resistencia de los ucranianos, apoyando las rifas y donaciones que se están produciendo en el municipio. Asimismo se hizo un llamamiento para que acabe esta barbarie lo antes posible, lo que fue apoyado por todos los asistentes con un cerrado aplauso que recogió un vecino ucraniano que se acercó a vender participaciones de la rifa.

Felices estamos. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.


GALERÍA FOTOGRÁFICA




































SÍGUENOS EN: 


Email: ateneoantoniorrobles@ateneoantoniorrobles.org

Facebook: https://www.facebook.com/ateneo.antoniorrobles.1

Instagram: https://www.instagram.com/ateneoantoniorrobles/?hl=es

Blog: https://ateneo-robledo-antoniorrobles.blogspot.com/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC5olix6TRMLcS4vy_MqN-lQ

LAS TRES ENTRADAS MAS VISTAS ...