viernes, noviembre 12, 2021

Propuesta de "Ocio nocturno" para jóvenes


Propuesta de "Ocio nocturno"


El pasado 9 de noviembre de éste año, 19 vecinos y el Ateneo Antoniorrobles, han enviado una propuesta de "Ocio nocturno" al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a los efectos de que lo contemplen, si procede, para los próximos Presupuestos de 2022.

El texto recoge lo siguiente:

Presupuestos (Generales o Participativos) año 2022

La Asociación Cultural Ateneo Antoniorrobles y los 19 vecinos de Robledo de Chavela abajo firmantes queremos proponer al equipo de gobierno del Ayuntamiento la siguiente:

PROPUESTA DE OCIO NOCTURNO

El frontón municipal podría abrirse los viernes y sábados durante un tiempo que podría comprender entre las 22 horas y las 2 horas del día siguiente, para la realización de actividades lúdico - deportivas.

            Las actividades estarían, inicialmente, dirigidas por monitores de:

·         Escalada (Rocódromo)

·         Tiro con arco

·         Ping Pong

·         Ajedrez

Podría complementarse con otras actividades como futbolines, billar u otras.

El abono a los monitores de estas cuatro actividades inicialmente propuestas, lo dejamos a criterio municipal, así como la presencia de uno o dos policías locales.

            Podría también contemplarse la posibilidad de abrir las instalaciones deportivas anexas al frontón, como el pádel u otras, o futuras instalaciones pendientes de inauguración (piscina, cerrillo, etc.).

VENTAJAS

·   Es una manera de ofrecer alternativas a la “noche de los jóvenes” de Robledo de Chavela  educando en actividades deportivas y relacionales.

·   Muchos de los participantes acabarán formando clubes e incluso federándose y compitiendo.

·   Es una tranquilidad para los padres saber que sus hijos están divirtiéndose en un lugar recogido, con vigilancia, y desarrollando actividades lúdico-deportivas.

·  Generaría un empleo a tiempo parcial que sería un complemento económico para los monitores.

Gracias por su atención

Robledo de Chavela, a 09 de noviembre de 2021

LAS TRES ENTRADAS MAS VISTAS ...