martes, agosto 17, 2021

Pongamos Robledo en Valor (36): La Escuela de Danza de María José Martín

 La Escuela de Danza de María José Martín

en el "Verano Cultural" de Robledo de Chavela

2021



El domingo día 15 de agosto, en el marco del programa de actividades denominadas "Verano Cultural. Robledo 2021", y organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Robledo de Chavela, se puso de manifiesto, un año más, la profesionalidad y el buen hacer de María José Martín, directora y profesora de la Escuela de Danza de Robledo de Chavela que lleva su nombre, y que desde 2008 está formando bailarinas en el municipio de Robledo. 

María José Martín estudió en el Conservatorio Superior de Danza "Mariemma", y en el Conservatorio Superior de Danza "María de Ávila", complementando su formación en los míticos estudios de Amor de Dios. Gran parte de su labor docente la desarrolló en España, alcanzando también rincones como Japón, Turquía, Taiwan, Polonia y Filipinas. 

Como bailarina formó parte, entre otros, de la Asociación Provincial de Coros y Danzas de Granada, Ballet "Danzas de España" de Mayte Galán, Espectáculo Azabache con Rocío Jurado en la Expo del 92, Asociación de Danza Histórica Esquivel, Ballet de María Rosa, Axivil Goyesco y Castizo, así como en su propia Compañía de Danza. 

Fue también profesora de la Escuela de Música y Danza de Robledo entre los años 2002 y 2008, hasta que montó su propia escuela de danza.

Anoche, recordó a todos los fallecidos por COVID, dedicó a su padre (ingresado) el espectáculo, y nos mandó a todos un mensaje de esperanza y de ilusión. Sin duda, todo un ejemplo de profesionalidad.

CONTACTO:

Escuela de Danza María José Martín

c/ Juan Carlos I, nº 33 (Robledo de Chavela)

mjosem7@hotmail.com

Facebook: Maria José Martín

wsp: 669207641 


GALERÍA FOTOGRÁFICA










































SÍGUENOS EN: 


Email: ateneoantoniorrobles@ateneoantoniorrobles.org

Facebook: https://www.facebook.com/ateneo.antoniorrobles.1

Instagram: https://www.instagram.com/ateneoantoniorrobles/?hl=es

Blog: https://ateneo-robledo-antoniorrobles.blogspot.com/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC5olix6TRMLcS4vy_MqN-lQ

LAS TRES ENTRADAS MAS VISTAS ...