viernes, octubre 01, 2021

Carolina Daneyko (Geóloga) explica el "Volcán de La Palma" en el CEIP de Robledo de Chavela



Carolina Daneyko, geóloga, divulgadora científica, y miembro del Comité Fundacional del Ateneo de Robledo Antoniorrobles, ha impartido dos charlas-coloquios a los alumnos del C.E.I.P. Nuestra Señora de Navahonda de Robledo de Chavela.

Lo espectacular y mediático del tema, las diapositivas, y la demostrada capacidad pedagógica de la ponente, garantizaba el éxito, y las fotos con la atención de los niños son una prueba de ello.

Esta misma conferencia, adaptada para adultos se ha preparado conjuntamente con la Concejalía de Cultura, y la tenemos preparada para presentar en Streaming el próximo jueves día 7 de octubre a las 20,30 y podrán seguirla a través de la Web del Ayuntamiento o en el blog del Ateneo Antoniorrobles (Se enviará la correspondiente publicidad el lunes día 4 de octubre).


Esta conferencia impartida por Carolina Daneyko, se enmarca dentro de un plan más amplio de colaboración entre el Ateneo y el CEIP de Robledo que, en el mes de diciembre, continuará con otra que impartirá una Magistrada del equipo técnico del Tribunal Supremo, también miembro del Comité Fundacional del Ateneo, sobre la Constitución Española y, para el año próximo, estamos cerrando fechas con Alejandra Navas, Teniente de la UME y la periodista robledana Vanesa Silva.


   



LAS TRES ENTRADAS MAS VISTAS ...